NEW ZEOLITA PRODAC MATERIA FILTRANTE Ver más grande

ZEOLITA PRODAC MATERIA FILTRANTE

Novedades

Zeolita Prodac Materia Filtrante

Filtración mecánica y biológica para acuarios de agua dulce y salada. La zeolita es un material natural de origen volcánico dotada de una estructura molecular muy regular y de una elevadísima microporosidad que absorbe moléculas e iones de distintas composiciones y dimensiones, en modo de neutralizar amoníaco, silicatos, nitritos, nitratos. ZEOLITE de PRODAC tiene un área de superficie interna de 600 mq/g, lo que garantiza la total absorción...

Más detalles

4,25 € IVA incluído

Zeolita Prodac Materia Filtrante

Filtración mecánica y biológica para acuarios de agua dulce y salada. La zeolita es un material natural de origen volcánico dotada de una estructura molecular muy regular y de una elevadísima microporosidad que absorbe moléculas e iones de distintas composiciones y dimensiones, en modo de neutralizar amoníaco, silicatos, nitritos, nitratos. ZEOLITE de PRODAC tiene un área de superficie interna de 600 mq/g, lo que garantiza la total absorción de los contaminantes orgánicos y químicos.

Recomendaciones de uso: echar el producto en una bolsita de red de tejido fino, colocarla en el filtro externo o en el filtro biológico debajo de la bomba de recirculación de manera que el agua la atraviese completamente.

Paquete de 700 grs suficientes para acuarios de 120 - 150 litros.

Sustituir el producto cada 90 días.

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones