FILTRO EXTERIOR BOYU EF-05 150 L/H Ver más grande

FILTRO EXTERIOR BOYU EF-05 150 L/H

Novedades

Filtro Exterior Boyu EF-05 150 L/H

Filtro exterior compacto para acuarios de pequeño tamaño. Su diseño ultra-compacto es ideal para cubrir las necesidades de los acuarios más pequeños sin ocupar espacio dentro de ellos. A pesar de sus reducidas dimensiones puede procesar diversas etapas de filtración en sus dos compartimentos. El filtro exterior o tipo canister es el sistema de filtración más confiable y avanzado que podemos instalar en un acuario de agua dulce o salada.

Más detalles

31,30 € IVA incluído

Filtro Exterior Compacto para Acuarios Pequeños

Filtro exterior compacto para acuarios de pequeño tamaño. Su diseño ultra-compacto es ideal para cubrir las necesidades de los acuarios más pequeños sin ocupar espacio dentro de ellos. A pesar de sus reducidas dimensiones puede procesar diversas etapas de filtración en sus dos compartimentos. El filtro exterior o tipo canister es el sistema de filtración más confiable y avanzado que podemos instalar en un acuario de agua dulce o salada. 

Su método de filtración es muy completo a la vez de versátil y efectivo. De líneas sencillas y prácticas con diferentes etapas de filtración. Combina de forma muy eficiente filtración mecánica, biológica y química.

Este filtro puede ser colocado en la parte posterior del acuario sobre una superficie horizontal, e incluso colgarlo en una superficie vertical gracias al soporte deslizable que incluye. Este filtro es presurizable gracias a la gran calidad sus empaques y al fácil y práctico sistema de cierre con dos clips corredizos de seguridad. Este modelo incluye una esponja para filtración mecánica, carbón activado y material cerámico para abordar la filtración biológica.

Datos técnicos:

  • Marca: Boyu
  • Modelo: EF-05
  • Corriente: 127V/60Hz
  • Consumo: 5.5w
  • Caudal Bomba: 150 l/h
  • Longitud del cable: 133
  • Dimensiones del filtro: 160 x 100 x 170 mm.
  • Recomendado para acuarios: de 20 a 100 litros.

Las imágenes pueden sufrir ligeras variaciones debido a actualizaciones por parte del proveedor.

4 otros productos en la misma categoría:

Opiniones