Quienes Somos.

Tusamigos.es accesorios y comida para mascotas.

Encuentra todo lo que buscas en Tusamigos.es. ¡Y si no lo encuentras lo buscamos para ti!

Nuestra andadura en el mundo de las mascotas comenzó en Sevilla en el año 1.995, más de 20 años de experiencia nos avalan. En Tusamigos.es  sabemos lo importante que es tu mascota, por eso nos preocupamos de estar a la vanguardia. Buscamos los mejores productos a los mejores precios y te lo llevamos a casa para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra tienda es exclusiva online por lo que todos nuestros esfuerzos están dirigidos a ti, internauta. Detrás de cualquier tienda online hay personas que como tú también son usuarios y clientes, por eso en Tusamigos.es nos esforzamos por mostrarte las cosas como son, aquí no encontrarás falsas ofertas, ni te atenderá una maquina cuando necesites ayuda, estaremos a tu lado en todo momento para ofrecerte a ti y a tu mascota todo el asesoramiento que necesitéis.

Alimento y accesorios para Perros y Gatos.

En Tusamigos.es disponemos de una amplia gama de productos para perros y gatos. Pienso, alimento húmedo, golosinas saludables y naturales. Tenemos un amplio catálogo de productos de higiene para que cuides la salud de tu mascota, ropa y accesorios para que vaya a la última, productos que miran por su seguridad y muchas otras cosas que despertarán su curiosidad. En Tusamigos.es puedes encontrar: Ropa, disfraces, protección solar, camas, casetas, bolsos de transporte, accesorios para practicar deporte, comederos, bebederos, productos de adiestramiento, antiparasitarios, rascadores, juguetes y muchas cosas más. Todo para que tu perro o tu gato esté sano y feliz.

Cada día ampliamos nuestro catálogo para que siempre encuentres lo que buscas.

Comida y accesorios para Pájaros y Roedores.

En Tusamigos.es encontrarás todo lo que buscas para alimentar a tu pequeño amigo, ya sea un loro, periquito, hámster, chinchilla o cualquier ave doméstica o roedor. Tenemos todo un catálogo de alimentación especializada para que puedas cuidar de tu mascota desde el primer día. En nuestra selección puedes encontrar: jaulas, juguetes, papillas, biberones, comederos, nidos, henos de sabores, casitas, golosinas, suplementos alimenticios y accesorios de higiene entre otros productos para el cuidado de pájaros y roedores.

Alimentación y cuidado de Peces y Reptiles.

En Tusamigos.es estamos especializados en acuariofília por lo que tenemos a tu disposición un amplia selección de productos para el cuidado de tus peces. Equipo eléctrico con filtros, bombas, termocalentadores, enfriadores, compresores, etc. Medicamentos, test, productos para el mantenimiento del agua, alimentación para peces de agua dulce y salada, accesorios para el cuidado de las plantas, productos para tu estanque, decoración, repuestos, y muchas muchas cosas más. Y no olvides que cada día ampliamos nuestro catálogo para ofrecerte siempre las últimas novedades.

También disponemos de un gran catálogo de accesorios y alimentos especializados para reptiles. Todo lo que necesitas para crear un ecosistema donde tu mascota se sienta cómoda y feliz. Tenemos terrarios, iluminación que imita los rayos solares, sistemas de lluvia, fuentes naturales, equipos de control de la temperatura, sustratos, suplementos alimenticios, decoración, etc.

Nuestro compromiso.

    • Encuentra todo lo que buscas. Ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para localizar aquel producto que tanto necesitas.
    • Siempre actualizados. Cada día buscamos nuevos productos para ofrecerte a ti y a tu mascota la mayor variedad a los mejores precios.
    • El mejor servicio de atención al cliente. Nos gustan los animales y sabemos que a ti también, por eso si necesitas ayuda o buscas algún producto en concreto en TusAmigos.es te atenderemos encantados.
    • Garantía de devolución. Si por algún motivo el producto no te convence te lo cambiamos o te reembolsamos el importe de tu compra. Consulta condiciones.
    • Transparencia. Aquí no hay ni trampa ni cartón, mostramos los precios como son, sin falsas ofertas ni promociones. Y cuando rebajamos un producto lo rebajamos de verdad.

Si quieres saber más sobre nosotros y no perderte nada suscríbete a nuestro boletín y síguenos en Facebook o Instagram. Podrás participar en sorteos y conseguir descuentos exclusivos.