NEW BARCO ACUARIO CON MUSGO Y PLANTAS PEQUEÑO Ver más grande

BARCO ACUARIO CON MUSGO Y PLANTAS PEQUEÑO

Novedades

Barco Acuario con Musgo y Plantas Pequeño

Si tienes una pecera o un acuario de reducidas dimensiones este barco pesquero pequeño te encantará. Fabricado en poliresina de gran calidad. Sin pintura ni elementos tóxicos que puedan desprenderse y estropear el equilibrio de tu ecosistema. Este barco pesquero pequeño está decorado con multitud de detalles que le dan autenticidad. Distintos colores para la madera en diferentes zonas del barco. Encallado en una roca submarina y con restos de algas...

Más detalles

7,25 € IVA incluído

Barco Acuario con Musgo y Plantas Pequeño

Si tienes una pecera o un acuario de reducidas dimensiones este barco pesquero pequeño te encantará. Fabricado en poliresina de gran calidad. Sin pintura ni elementos tóxicos que puedan desprenderse y estropear el equilibrio de tu ecosistema. Este barco pesquero pequeño está decorado con multitud de detalles que le dan autenticidad. Distintos colores para la madera en diferentes zonas del barco. Encallado en una roca submarina y con restos de algas que demuestran que lleva hundido mucho tiempo.

La decoración en los acuarios es necesaria para que los peces tengan un lugar donde esconderse.

Además les saca del tedio de nadar en una urna vacía. Los elementos decorativos dan más amplitud, es como una habitación sin muebles, parece más pequeña cuando no hay nada dentro. Prueba a añadir algunas plantas naturales o artificiales de distintos tamaños. Destacará y dará más autenticidad a tu barco pesquero pequeño.

Medidas: 18 x 7 x 10 cm.

10 otros productos en la misma categoría:

Opiniones