Automóvil
CINTURÓN DE SEGURIDAD ENGANCHE 3.8 CM
Comedero Plástico
COMEDERO BEBEDERO DE VIAJE
Comederos y Bebederos
PARA PERROS Y MASCOTAS GRANDES. IATA TRANSPORTIN CON RUEDAS 92 CM.
Este sólido transportín para mascotas tiene la homologación IATA y es una perfecta solución si deseas viajar en avión con tu perro, gato u otra mascota, pues cumple con la normativa para el transporte aéreo. Fabricado en plástico duro de primera calidad, no tóxico y con un diseño cómodo a la par de elegante.
RUEDAS DE REGALO.
PARA PERROS Y MASCOTAS GRANDES. IATA TRANSPORTIN CON RUEDAS 92 CM.
Este sólido transportín para mascotas tiene la homologación IATA y es una perfecta solución si deseas viajar en avión con tu perro, gato u otra mascota, pues cumple con la normativa para el transporte aéreo.
Fabricado en plástico duro de primera calidad, no tóxico y con un diseño cómodo a la par de elegante. La puerta frontal y las rejillas a los lados aseguran la adecuada ventilación y que contribuye al bienestar de tu querido perro, además de cuidar que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado con un eficaz sistema de seguridad en su cerradura. Para facilitar el traslado de tu mascota lleva un asa incorporada. Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y guardarlo en poco espacio. Comedero no incluido.
RUEDAS DE REGALO.
Sus medidas son 92 X 64 X 67 cm.
Un transportador de mascotas homologado por IATA es un transportín, aprobado por las aerolíneas diseñado específicamente para viajar en avión. A diferencia de las jaulas para perros o gatos normales, la Asociación Internacional De Transporte Aéreo (IATA), impone una serie de características que son necesarias para que las mascotas viajen en vuelos de corta y larga distancia.
Estas normas que deben cumplir los transportines, se hicieron para garantizar la seguridad y comodidad de las mascotas durante todo el vuelo, y también para facilitar a la tripulación de la aerolínea para que atiendo de forma correcta las necesidades de tu mascota.
Las líneas aéreas comerciales aprueban los transpotines para perros o gatos homologados por la IATA sólo para garantizar la máxima seguridad de sus pasajeros de cuatro patas durante el viaje.
Como requisito básico, IATA exige que la jaula sea lo suficientemente alta para que las orejas del perro o gato no toquen la parte superior de la jaula mientras está de pie.
Las jaulas deben ser de la longitud de la mascota + la mitad de su pata y deben proporcionarles un espacio considerable tanto en la parte delantera como en la trasera. Mientras viaja en avión, su perro debe ser capaz de dar la vuelta y acostarse sin dificultad dentro de la jaula, sin buscar ayuda de ningún miembro de la tripulación.
La longitud correcta: mide la longitud del perro desde el hocico hasta donde empieza la cola y añade la mitad de la medida de las patas delanteras.
La anchura correcta: mide la anchura de los hombros y multiplícala por 2.
La altura correcta: mide la altura del perro desde la punta de las patitas hasta la punta de las orejas.