Colchones
MANTA PARA PERROS HUELLAS MARRON
Braguitas y Pañales
EMPAPADORES PARA PERROS (10) PUPPY TRAINER
Automóvil
Transportín de plástico resistente para perros pequeños y gatos. Fabricado en materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Plástico libre de BPA, no tóxico y de larga duración. La puerta de metal no es pintada, si no sumergida en cromo. Tiene amplias aberturas de ventilación por todo el contorno que garantizan el flujo de aire fresco. Forma ergonómica con asa abatible integrada.
Transportín de plástico resistente para perros pequeños y gatos. Fabricado en materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Plástico libre de BPA, no tóxico y de larga duración. La puerta de metal no es pintada, si no sumergida en cromo. Tiene amplias aberturas de ventilación por todo el contorno que garantizan el flujo de aire fresco. Forma ergonómica con asa abatible integrada. Perfecto para llevar a tu mascota al veterinario, para trayectos en coche o en avión. Para mayor seguridad incluye ranuras para colocar el cinturón de seguridad. El transportin perro y gato con puerta metálica Roadrunner es muy fácil de limpiar, basta con un poco de agua tibia y jabón.
Está destinado a dueños de perros y gatos de 1 a 18 kg. La talla M cuyas medidas son 51 x 31 x 34 centímetros va dirigido a los más pequeños. Razas de perros y gatos de menos de 11 kilos, tallas mini y toy especialmente, cuya altura no supere los 34 centímetros. La talla L con dimensiones de 58 x 35 x 37 centímetros es para perros pequeños de entre 11 y 15 kilos, con una altura máxima de 37 centímetros.
Este transportín cubre la necesidad de transportar a su mascota de forma segura. Además, gracias a su forma compacta y múltiples aberturas puede convertirse en un refugio en el hogar. Basta con añadir un cojín o una manta suave y tu mascota tendrá un cómodo lugar donde descansar.
El tamaño del animal es determinante para saber que transportin es el más adecuado, por lo que debemos medirlo antes. La idea es que tu amigo este cómodo y pueda moverse con libertad. Que se pueda sentar o poner de pie sin que sus orejas toquen el techo y que pueda tumbarse de manera natural. Además la normativa IATA así lo exige, por lo que si vas a viajar en avión con tu mascota debes de tenerlo en cuenta.
Lo primero es medir a nuestra mascota del hocico al inicio de la cola, a esta medida le sumamos la mitad del alto de la pata delantera. El resultado nos dará la longitud del transportín. Para saber el ancho correcto debemos medir a nuestra mascota la anchura de los hombros y multiplicarla por 2. Por último, para la altura debemos medir desde la punta de las patitas hasta la punta de las orejas.