KIT ACUARIO 33 LITROS BOYU EC-400 Ver más grande

KIT ACUARIO 38 CM 33 LITROS BLANCO BOYU EC-400

Novedades

Kit Acuario 38 cm 33 litros Blanco Boyu EC-400.

Este completo acuario está diseñado para ofrecer la máxima capacidad en el mínimo espacio. Los acuarios de la gama EC de Boyu son más altos que los acuarios convencionales. Además las esquinas frontales curvadas ofrecen un efecto panorámico dando mayor sensación de amplitud. Por otro lado cabe destacar que toda la instalación es compacta y viene oculta bajo la tapa. Este kit acuario incluye luces led con 3 colores, bomba y filtro biológico.

Más detalles

61,81 € IVA incluído

Kit Acuario 38 cm 33 litros Negro Boyu EC-400.

Este completo acuario está diseñado para ofrecer la máxima capacidad en el mínimo espacio. Los acuarios de la gama EC de Boyu son más altos que los acuarios convencionales. Además las esquinas frontales curvadas ofrecen un efecto panorámico dando mayor sensación de amplitud. Por otro lado cabe destacar que toda la instalación es compacta y viene oculta bajo la tapa. Este kit acuario incluye luces led con 3 colores, bomba y filtro biológico.

¿Qué incluye este kit acuario 33 litros Boyu EC-400?

El kit incluye todo lo necesario para instalar a nuestros peces de agua dulce. Bomba de 290 l/h con tubo y regulador para efecto venturi. Filtro biológico compuesto por 2 cartuchos de carbón activo y capa gruesa de perlón. Iluminación led de 5W en 3 colores con interruptor táctil en tapa. Tapa de plástico negro brillante con diseño moderno y ventilación. Incluye una pequeña tapa en el centro para alimentar a los peces comodamente. No incluye termocalentador, pero tiene espacio preparado por si queremos añadir alguno. Puedes ver nuestro catálogo de termocalentadores haciendo click aquí.

En resumen:

- Modelo: Boyu EC-400

- Medidas: 38 x 26 x 41/45 cm.

Bomba de 290 l/h.

Luz led de 5w.

- 3 colores de luz led (azul, rojo y morado).

- Interruptor luz táctil en tapa.

- Respiraderos en la tapa para evitar condensación.

- Pequeña tapadera para alimentación.

- Viene con 2 enchufes, uno para la luz y otro para la bomba.

- No incluye termocalentador.

- Color BLANCO. (También disponible en color negro).

CONSEJOS DE INSTALACIÓN

Enjuague solo con agua el acuario y todos sus componentes (cristal, carbón, perlón, y tubos). Introduzca si procede la grava o sustrato para el fondo, recuerde enjuagarlo antes. Llene su acuario de agua del grifo hasta el borde del marco, en introduzca toda la decoración limpia. Una vez lleno enchufe la bomba. Deje el acuario funcionando mínimo 24 horas si va a utilizar anticloro y 72 si no. Le recomendamos que utilice algún acondicionador de agua como aquasana de Prodac disponible aquí. Antes de introducir los peces apague la luz para minimizar el estrés. En descargas le dejamos una breve guía sobre como introducir a los peces en su nuevo acuario. Recuerde que estamos para lo que necesite, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.

26 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones