ACUARIO COMPLETO NOBLEZA Ver más grande

ACUARIO COMPLETO NOBLEZA

Novedades

Acuario Completo Nobleza.

El acuario completo nobleza es ideal para aquellos que tienen poco espacio o que desean introducirse en el mundo de la acuariofília. Dispone de todo lo necesario: luz led de bajo consumo, filtro y bomba con tubo de oxígeno. También cuenta con esquinas curvadas que le da un aspecto panorámico. Las esquinas curvadas da más amplitud al acuario y te permite una mejor visión. El acuario completo Nobleza te ofrece todo lo necesario a un precio muy económico

Más detalles

46,35 € IVA incluído

Acuario Completo Nobleza.

El acuario completo nobleza es ideal para aquellos que tienen poco espacio o que desean introducirse en el mundo de la acuariofília. Dispone de todo lo necesario: luz led de bajo consumo, filtro y bomba con tubo de oxígeno. También cuenta con esquinas curvadas que le da un aspecto panorámico. Las esquinas curvadas da más amplitud al acuario y te permite una mejor visión. El acuario completo Nobleza te ofrece todo lo necesario a un precio muy económico

El acuario completo Nobleza une practicidad, diseño y bajo consumo.

Ahora puedes tener un lindo acuario en tu hogar u oficina. El espacio o la falta de conocimientos ya no son un problema. Este acuario completo tiene un diseño compacto que ofrece todo lo necesario en el mínimo espacio. Fácil de instalar y de mantener, tan solo llénalo de agua y enchúfalo a la corriente. No requiere conocimientos previos ni complejas maniobras de montaje. Su diseño inteligente otorga más espacio a tus peces ya que la luz y el filtro se encuentran ocultos bajo la tapa.

¿Qué incluye el acuario completo Nobleza?

  • - Cuba de cristal altamente transparente con esquinas curvadas. El cristal curvado ofrece una visión panorámica del acuario y sus habitantes.
  • - Tapa de plástico en color negro. Diseño elegante en líneas curvas. Incluye rejilla para una mayor ventilación y evitar así la condensación del agua. Y también el botón de encendido / apagado de la pantalla.
  • - Iluminación LED de bajo consumo y alto rendimiento. Con tan solo 3.5W y equipado con su propio enchufe. Posee ahorro de energía.
  • - Sistema de filtración mecánica de fibras de algodón (perlón). Bajo la tapa se encuentra un cajetín que incluye material filtrante de fibras de algodón. Este tipo de filtro se encarga de la filtración mecánica, es decir, de mantener limpio nuestro acuario. Las fibras atrapan las partículas finas y las retiene, tales como restos de comida o excrementos. Se puede añadir biobolas, canutillos o carbón para una filtración más completa. El filtro funciona de una forma muy silenciosa y a la vez eficiente. La bomba absorbe el agua del acuario y la reparte sobre la material filtrante con un tubo perforado (flauta).
  • - Bomba de alto rendimiento con sistema de oxigenación. El acuario completo nobleza incluye una bomba de 250 l/h 2.5W. La bomba cuenta con una extensión de goma con efecto venturi. Esta goma o macarrón transparente se deja asomar por el exterior del acuario. (Por la parte trasera, es muy discreto y apenas se ve). A través de ella entra oxígeno a la bomba que libera en forma de burbujas. La oxigenación del acuario es muy importante, tanto para los peces como para el mantenimiento y la limpieza del mismo. A veces se acumula una capa de suciedad en la superficie del agua. El efecto venturi evita que eso ocurra.

El acuario Completo Nobleza está disponible en 2 tamaños.

- 7 LITROS: Medidas 23 x 16 x 27.5 cm.

- 14 LITROS: Medidas 29 x 20 x 33 cm.

También disponible en color blanco.

El acuario completo Nobleza es ideal para el despacho, para el cuarto de los niños o para montar un pequeño ecosistema en cualquier rincón de nuestro hogar. También es un regalo original perfecto en navidades, cumpleaños y comuniones.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones