HENO NATURAL PILESAN Ver más grande

HENO NATURAL PILESAN

Novedades

Heno Natural Pilesan

Heno natural, no prensado ideal para complementar la dieta de conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores. El heno natural de Pilesan contiene una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión. Además de sus propiedades alimenticias, el consumo de heno por el conejo es bueno para sus dientes, y ayuda a desgastar sus incisivos que, como sabemos, crecen continuamente. Además, tiene mucha fibra y por ello contribuye a mantener su salud gastrointestinal.

Más detalles

2,20 € IVA incluído

Heno Natural Pilesan

Heno natural, no prensado ideal para complementar la dieta de conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores. El heno natural de Pilesan contiene una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión. Además de sus propiedades alimenticias, el consumo de heno por el conejo es bueno para sus dientes, y ayuda a desgastar sus incisivos que, como sabemos, crecen continuamente. Además, tiene mucha fibra y por ello contribuye a mantener su salud gastrointestinal. Para conejos, conejos enanos, chinchillas, cobayas, hámster y pequeños roedores.

Para que conserve todo su valor nutritivo, es necesario que coloquemos, cada día, varios puñados de heno limpio y fresco y retirar de la jaula el que ya esté seco o lleve varios días. Deberemos disponer de un comedero aparte para colocar el heno, y no dejarlo en el fondo de la jaula, donde puede entrar en contacto con los deshechos del animal. Si el animal se termina su ración de heno, deberemos ponerle más, y asegurarnos de que nunca le falta.

El heno es fundamental en la dieta diaria de los roedores ya que ayuda a mejorar la digestión, tiene un bajo índice calórico y además, ayuda al desgaste natural de los dientes.

Disponible en 2 tamaños:

- Envase de 800 gramos aproximadamente.

- Envase de 2 kilos aproximados.

PRODUCTO VOLUMINOSO

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones