Comederos y Bebederos
BEBEDERO ROEDOR BOYU
Juguetes
El Heno con Diente de León de Beaphar es un heno natural para los conejos de compañía y los roedores como los Conejillos de Indias, las Chinchillas y los Octodones. Ha sido seleccionado con cuidado y se ha añadido diente de león con el fin de dar al heno un olor y un gusto irresistible. El heno garantiza una buena digestión, por lo tanto es necesario poner heno a los conejos y roedores siempre. El consumo de heno es bueno para los dientes y ayuda al desgaste de...
El Heno con Diente de León de Beaphar es un heno natural para los conejos de compañía y los roedores como los Conejillos de Indias, las Chinchillas y los Octodones. Ha sido seleccionado con cuidado y se ha añadido diente de león con el fin de dar al heno un olor y un gusto irresistible. El heno garantiza una buena digestión, por lo tanto es necesario poner heno a los conejos y roedores siempre. El consumo de heno es bueno para los dientes y ayuda al desgaste de los incisivos. Para variar la alimentación de su animal, puede darles los henos de Beaphar con manzanilla, eucalipto y tomillo.
Recomendaciones: El Heno Beaphar debe darse cada día como complemento de la alimentación principal. Los animales deben tener siempre acceso al heno limpio y fresco, colocado en un comedero para que se conserve limpio. El agua debe ser cambiada diariamente.
Envase de 500 gramos.