¿Conoces las fuentes de agua para perros y gatos?
El flujo continuo de agua de una fuente automática invita a tu mascota a beber. Mantener hidratada a tu mascota es necesario para evitar enfermedades, por eso el uso de una fuente automática contribuirá en la buena salud de tu amigo. Por otro lado la corriente continua mantiene el agua fresca, oxigenada y limpia. Además, este tipo de fuentes suele incluir un filtro interior que ayuda a purificar el agua para que esta sea de mayor calidad. El diseño de estas fuentes es práctico y seguro, porque cuentan con una base antideslizante y una bandeja antigoteo. Existen distintos tamaños de fuentes y están recomendadas para perros y gatos de todas las edades y razas.
La fuente automática está recomendada por veterinarios.
A veces pasamos muchas horas fuera de casa y nos preocupa que nuestra mascota pase calor o no beba lo suficiente. En particular los gatos son caprichosos a la hora de beber, no les gusta el agua parada ni se fían de cualquier contenedor. Sin embargo mantenerse hidratado es fundamental en la salud de tu felino. Beber suficiente agua previene enfermedades renales y del tracto urinario. Y no solo solo en los gatos, algunos perros pequeños se muestran reticentes a la hora de beber. Por eso la mejor manera de estimularlos e invitarlos a beber es una fuente automática de agua. Porque su sonido les atraerá del mismo modo que en la naturaleza.
No olvidemos también que a los gatos no les gusta mojarse, y menos aún algo tan sensible para ellos como son los bigotes. Gracias al diseño en forma de cascada de las fuentes para gatos tu felino podrá beber cómodamente y sin molestias.
La fuente automática de agua es un artículo muy recomendado para el verano ya que garantiza que tu mascota se hidrate con regularidad.
Comentarios (0)