NEW ALPHA SPIRIT FORMULA 7 DIAS Ver más grande

ALPHA SPIRIT FORMULA 7 DIAS

Novedades

Alpha Spirit Fórmula 7 Días

Pienso hipoalergénico para perros con ingredientes 100% naturales. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano. Sin gluten, sin harinas de carne y sin cereales. El pienso Alpha Spirit se cocina en jugos naturales y se prensa en frío para conservar todos sus nutrientes. Alta digestibilidad con muy baja sensibilidad alergénica. Protege la piel, además estimula el brillo y la fuerza del pelo.

Más detalles

44,30 € IVA incluído

Pienso Hipoalergénico para Perros Alpha Spirit Fórmula 7 Días

Pienso hipoalergénico para perros con ingredientes 100% naturales. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano. Sin gluten, sin harinas de carne y sin cereales. El pienso Alpha Spirit se cocina en jugos naturales y se prensa en frío para conservar todos sus nutrientes. Alta digestibilidad con muy baja sensibilidad alergénica. Protege la piel, además estimula el brillo y la fuerza natural del pelo.

El alimento seco para perros Alpha Spirit tiene todo el potencial que su perro necesita con un toque tradicional. Alimento de bajo precio con la calidad de pescado y carne fresca.

El completo alimento seco es producido con pescado y carne fresca de calidad, cocinados utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. El alimento seco completo para perros Alpha Spirit se sirve en sacos de carne y pescado fresco. 1 kg de alimento se fabrica utilizando 2,8 kg de carne fresca de los mataderos del país y pescado fresco de los mercados de pescado de la costa cercana.

El pienso Alpha Spirit de caracteriza por su alta palatividadEnriquecido con nutrientes vitales: omega 3, omega 6, condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina y complejo de vitamina B. Rico en vitamina A natural. Fortalece el sistema inmunitario. Su alto contenido en hierro natural protege contra la anemia. Ayuda a la recuperación posparto. Adecuado para todas las razas. Ácidos Omega 6 y Omega 3 (EPA y DHA): Ayuda a mantener el brillo del pelaje y la piel. Ayuda a mejorar las enfermedades articulares. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Contiene componentes esenciales que ayudan al desarrollo cognitivo. Contiene taurina que ayuda a la actividad cardíaca. Incluye calcio, esencial para la formación de la dentina. El sulfato de Condroitina y la Glucosamina ayudan a prevenir la degeneración articular.

Composición: Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 35 %, pescado fresco 15 %(sardina, caballa) hígado de pollo fresco 10 %, carne fresca de vacuno 13 %, carne fresca de cerdo 12 %, carne fresca de pavo 10 %, hígado de cerdo 5 %). Almidón hidrolizado. Trozos variables de guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea). Levadura. Complejo de minerales y vitaminas. Taurina. Glucosamina. Sulfato de condroitina.

Envase de 12 kg.

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones