NEW Precio reducido OPTIMA NOVA MINI ADULTO SALMON Y PATATA Ver más grande

OPTIMA NOVA MINI ADULTO SALMON Y PATATA

Novedades

Optima Nova Mini Adulto Salmón y Patata

Alimento super premium sin cereales para perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 10 meses de vida). Especialmente recomendado para perros con piel sensible o estómago delicado. Con salmón como única fuente de proteína lo protegerá de posibles alergias e intolerancias alimentarias. La combinación del zinc, vitamina A, biotina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 favorecerán la belleza y la salud de su piel, pelo y mucosas.

Más detalles

16,11 € IVA incluído

-15%

18,95 € IVA incluído

Optima Nova Mini Adulto Salmón y Patata

Alimento super premium sin cereales para perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 10 meses de vida). Especialmente recomendado para perros con piel sensible o estómago delicado. Con salmón como única fuente de proteína lo protegerá de posibles alergias e intolerancias alimentarias. La combinación del zinc, vitamina A, biotina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 favorecerán la belleza y la salud de su piel, pelo y mucosas. Además el jengibre estimulará la producción de enzimas digestivas facilitando la absorción de los nutrientes. 

El pienso Optima Nova es un pienso de elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales. Contiene un 70% de carne de salmón de la más alta calidad. No contiene colorantes, conservantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene una sola fuente de proteína animal lo que disminuye a niveles mínimos las posibilidades de sufrir alergias.

Pienso super premium sin cereales para perros de razas pequeñas con un 70% de carne de salmón.

A partir de los 10 meses de vida, tu perro de raza pequeña alcanza la madurez y necesita una dieta equilibrada para esta nueva etapa. Optima Nova Mini Adulto con Salmón y Patata le ayudará a mantener su peso ideal. Por su óptimo aporte de calorías y proteínas especialmente adaptado a sus características. Contiene vitaminas y aminoácidos que protegen su piel y refuerzan el sistema inmunológico.

Su fórmula especial de alta palatabilidad y sus croquetas con estructura especial para mandíbulas pequeñas, dan como resultado una receta ideal para los paladares más exigentes. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN.

ALTA PALATIVIDAD: La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites y carne de pollo, consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo del alimento.

FÓRMULA HIPOALERGÉNICA

PIENSO HOLÍSTICO

IMMUNITY CONTROL PROGRAM

Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

DIGESTIVE HEALTH SYSTEM

El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva.

SKIN & COAT

La presencia del Zinc ayuda a la regeneración de la piel, manteniéndola en un estado sano y vigoroso. Los ácidos grasos la fortalecen y consiguen un pelo fuerte y brillante.

HIGH DIGESTIBILITY

La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal.

HIGH PALATABILITY

La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites y carne de pollo, consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo del alimento.

¿Sabías que?

En Optima Nova utilizan FMIS (sistema de inyección de carne fresca)

En este sistema las carnes llegan a la fábrica sin romper las cadena de frío (no congelado). La carne fresca se distribuye de forma homogénea dentro y fuera de los alimentos. Gracias a este sistema la tasa de digestibilidad de la carne fresca aumenta hasta en un 99%. Además el olor a carne fresca atrae la atención de nuestras mascotas y su sabor es irresistible.

Utilizan ingredientes nobles y naturales de proveedores locales homologados.

El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico. Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas. Todo el pescado y carne fresca utilizados por Optima Nova procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Secan las croquetas mediante un exclusivo sistema a baja temperatura evitando la desnaturalización de muchos nutrientes sensibles a altas temperaturas.

Elaboran sus propios apetentes naturales dotando a los productos de un sabor único totalmente natural.

COMPOSICIÓN: Salmón fresco (40%), Salmón deshidratado (25%), Patata (15%), Proteína de patata, Aceites y grasas, Salmón hidrolizado (5%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Polifosfatos de sodio, Cloruro potasico, Cloruro sódico, Inulina (1.000mg/kg-FOS), Jengibre (1.000 mg/kg), Manano-oligosacáridos (260 mg/kg), Yucca schidigera.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 27,00%, Aceites y grasas brutos 17,00%, EPA + DHA 2.750 mg/kg, Fibras brutas 2,50%, Ceniza bruta 8,00%, Calcio 1,20%, Fósforo 1,00%.

ADITIVOS: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 125 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,2 mg/kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg.

TECNOLÓGICO: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.

DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS:

  • - 2 kg.
  • - 8 kg.

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones