MOCHILA PERRO TREKKING OSLO Ver más grande

MOCHILA PERRO TREKKING OSLO

Novedades

Mochila Perro Trekking Oslo

Lleva a tu mejor amigo a todas partes con esta mochila "all in one" para perros y gatos. Es tan cómoda y ligera que podrás hacer caminatas, montar en bici o excursiones largas por la ciudad en compañía de quien más te importa. Esta mochila para perros es de gran calidad y cuenta con numerosos bolsillos de almacenaje. Incluso cuenta con un compartimento para conservar en frío la comida o el agua.

Más detalles

105,00 € IVA incluído

Mochila Perro Trekking Oslo

Lleva a tu mejor amigo a todas partes con esta mochila "all in one" para perros y gatos. Es tan cómoda y ligera que podrás hacer caminatas, montar en bici o excursiones largas por la ciudad en compañía de quien más te importa. Esta mochila para perros es de gran calidad y cuenta con numerosos bolsillos de almacenaje. Incluso cuenta con un compartimento para conservar en frío la comida o el agua.

Esta mochila para perros y gatos está provista de varios orificios de ventilación. Tanto delante como en los laterales, de manera que su mascota tenga el aire suficiente en cada momento. Podrá abrir esta práctica mochila con la ayuda de una cremallera a ambos lados, también está provista de una sujeción de collar, un protector para la lluvia y una correa para fijar un arnés.

Viajar con tu mascota resulta muy cómodo gracias a la mochila para perros Oslo. De espalda acolchada y transpirable, con tirantes regulables que se pueden ajustar a la cintura para proteger la espalda. Se adapta a cualquier troley gracias a su cinta de sujeción. 

  • Bolsa ligera pero duradera
  • Impermeable y con protector para la lluvia
  • Apto para pequeñas mascotas de hasta 6 kg
  • Numerosos bolsillos
  • Correa para fijar un arnés y sujeción de collar

Medidas 45 x 27 x 26 cm.

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones