PAPILLA PARA EMBUCHAR Ver más grande

PAPILLA PARA EMBUCHAR

Novedades

Papilla para Embuchar

La papilla para embuchar de Jarad es un alimento completo para la cría de todo tipo de aves. Papilla completa para criar a mano polluelos de cualquier pájaro, desde el momento de su nacimiento hasta el destete. Sirve como fuente nutricional a los polluelos aportando carbohidratos, proteínas y vitaminas para un óptimo y rápido crecimiento. También sirve como suplemento para la recuperación de los progenitores. Alimento completo que no requiere de otros...

Más detalles

2,45 € IVA incluído

Papilla para Embuchar

La papilla para embuchar de Jarad es un alimento completo para la cría de todo tipo de aves. Papilla completa para criar a mano polluelos de cualquier pájaro, desde el momento de su nacimiento hasta el destete. Sirve como fuente nutricional a los polluelos aportando carbohidratos, proteínas y vitaminas para un óptimo y rápido crecimiento. También sirve como suplemento para la recuperación de los progenitores. Alimento completo que no requiere de otros suplementos vitamínicos o minerales.

MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente limpio, mezcla el polvo con agua caliente (49ºC) hasta lograr consistencia de papilla (ni muy líquida ni muy espesa). Deja enfriar la papilla hasta aproximadamente 41ºC, y dásela al polluelo.

Ingredientes: Cereales, azucares, huevo en ppolvo, derivados de origen vegetal. Aceites y grasas, leche y derivados de leche, semillas, sustancias minerales, levadura, aromas naturales, antioxidantes, etoxiquina, J3H3, E312.

Disponible en 2 tamaños:

- Envase de 150 gramos.

- Envase de 800 gramos.

Marca Jarad

11 otros productos en la misma categoría:

Opiniones