TETRA AQUASAFE
PARA PECES Y ACUARIOS. TETRA AQUASAFE.
Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. También aporta importantes sustancias vitales al agua del grifo, sentando así las bases para una vida sana y segura en el acuario.
Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. También aporta importantes sustancias vitales al agua del grifo, sentando así las bases para una vida sana y segura en el acuario.
- Agua del grifo segura para los peces
- Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo del agua del grifo
- Su fórmula de cuidado protege las membranas mucosas y las agallas de los peces
- La combinación especial de vitaminas B reduce el estrés y favorece la salud de los peces
- El yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
- Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
- Uso recomendado en la instalación de acuarios, durante los cambios de agua y en el transporte de peces
- Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el separador de proteínas)
- Se disuelve con rapidez y actúa con un efecto duradero
Tetra AquaSafe consigue que el agua del grifo sea segura para los peces. Este es un requisito vital para unos peces sanos y un acuario sostenible. Se suele utilizar agua del grifo para instalar el acuario, efectuar cambios de agua y transportar los peces. No obstante, su composición no satisface las necesidades de los habitantes de un acuario. El agua del grifo contiene proporciones bajas de metales pesados y compuestos clorados, cuyas concentraciones excesivamente altas pueden resultar nocivas para peces de acuario, invertebrados, plantas y microorganismos. Tetra AquaSafe neutraliza metales pesados como el cobre, el plomo y el zinc y elimina la toxicidad por cloro y cloramina. Este producto no solo consigue que el agua del grifo sea segura para los peces sino que también añade importantes minerales y oligolementos, que posiblemente solo están presentes en pequeñas cantidades en el agua del grifo: el yodo potencia la vitalidad de los habitantes del acuario y el magnesio favorece el crecimiento y el bienestar de los peces y las plantas. Tetra AquaSafe mejora además la bioactividad de los microorganismos. Esta acción favorece la filtración biológica y mejora la claridad del agua en el acuario. La combinación especial de vitaminas B refuerza la salud de los habitantes del acuario y reduce el estrés. Tetra AquaSafe se adapta óptimamente a las necesidades de cuidado de los peces de acuario: el extracto natural de algas protege sus membranas mucosas y las agallas frente a las influencias ambientales nocivas. Otra ventaja es que mejora la aclimatación y la bioactividad de las bacterias beneficiosas. Esta acción favorece la filtración biológica y la transparencia del agua en el acuario. La fórmula se disuelve rápido en el agua y su acción es duradera. Tetra AquaSafe es apto para todos los acuarios de agua dulce y salada. Cuando Tetra AquaSafe se utiliza en acuarios marinos, cabe desconectar el separador de proteínas varias horas para evitar la formación de grandes cantidades de espuma.
Disponible en 2 tamaños:
- Aquasafe 100 ml= 200 L.
- Aquasafe 250 ml= 500 L.