MALTA PARA GATO PROFESSIONAL GIMPET
MALTA PARA GATO PROFESSIONAL GIMPET.
Olvídate de las molestas bolas de pelo con la malta para gato de Gimpet. La pasta GimCat es un sabroso complemento alimenticio rico en fibra que ayuda a que tu gato expulse facilmente las bolas de pelo. La malta para gato de Gimpet es una golosina deliciosa libre de azucares que ayudará a tu gato con la digestión de una forma deliciosa y natural. Esta pasta cuenta con un complejo único de malta, fibras vegetales y aceites de gran calidad.
AYUDA A TU GATO A ELIMINAR LAS BOLAS DE PELO.
Ayuda a tu gato a eliminar las bolas de pelo con la malta para gato de Gimpet. La pasta GimCat es un sabroso complemento alimenticio rico en fibra que ayuda a que tu gato expulse facilmente las bolas de pelo. La malta para gato de Gimpet es una golosina deliciosa libre de azucares que ayudará a tu gato con la digestión de una forma deliciosa y natural. Esta pasta cuenta con un complejo único de malta, fibras vegetales y aceites de gran calidad.
Es algo natural para los gatos pasar el día acicalándose. Su lengua arrastra la suciedad de la piel y el pelo. Eso provoca que gran parte de ese pelo pase a su tracto digestivo. Para que de forma natural sean expulsadas en forma de vómito o en la heces. Pero puede ocurrir que tu gato tenga problemas para expulsar esas bolas de pelo. Eso puede provocar graves problemas digestivos a nuestra mascota.
Por eso es importante el uso de complementos alimenticios que ayuden a nuestro gato a contar con un buen tracto intestinal. Al ser casi una golosina tu felino tomará la malta para gato GimCat como un premio. Un premio que le ayudará a sentirse ligero y vital.
VENTAJAS:
- Ayuda a eliminar las bolas de pelo
- Delicioso como una golosina
- Fácil de administrar
- Enriquecido con fibras vegetales y aceites de gran calidad
- Sin azucares añadidos
Envase de 100 gr.
RECOMENDACIONES DE USO:
Uso diario 6 cm (1 cm = 0,5 g aprox.), preferiblemente a mano. También puede suministrarse sobre los alimentos. Puede doblarse la cantidad suministrada. Conservar a temperatura ambiente.