CHAMPU ANTIPICORES MENFORSAN
Champú Antipicores Menforsan.
El champú antipicores de Menforsan contiene aceite esencial de Árbol de Té. Su principal característica es el alivio inmediato de picores ocasionales (prurito). También trata eficazmente cualquier molestia relacionada con pequeñas irritaciones. Altamente recomendado para perros con la piel sensible así como para calmar picaduras de insectos, roces y sarpullidos. Ayuda a la piel a recobrar la hidratación normal. Los efectos son visibles desde la primera aplicación.
Menforsan Champú con Árbol de Té.
El champú antipicores de Menforsan contiene aceite esencial de Árbol de Té. Su principal característica es el alivio inmediato de picores ocasionales (prurito). También trata eficazmente cualquier molestia relacionada con pequeñas irritaciones. Altamente recomendado para perros con la piel sensible así como para calmar picaduras de insectos, roces y sarpullidos. Ayuda a la piel a recobrar la hidratación normal. Los efectos son visibles desde la primera aplicación donde el pelaje deja de caerse.
El aceite esencial de Árbol de Té es un eficaz fungicida, antibacteriano, cicatrizante y repelente de insectos.
Los aborígenes australianos son grandes conocedores de las múltiples cualidades del Árbol de Té. Es antiséptico, se utiliza para aplicarlo en heridas y quemaduras, incluso previene la aparición de infecciones. Aplicado sobre picaduras de insectos ayuda a su rápida desaparición. Se utiliza para tratar hongos, eliminar piojos de forma natural. Incluso, para tratar problemas de caspa o acné.
Uno de cada cuatro perros en España sufre de problemas dermatológicos.
Las razas de perros pequeños como Cairn Terrier, el Bulldog Francés, Fox Terrier, Poodle, Welsh Terrier o West Highland White Terrier son más propensas a tener problemas de piel. También pueden aparecer síntomas en perros grandes que duermen en superficies duras. Perros con varias capas de pelo que habitan en lugares calurosos. Los picores y las irritaciones causadas por picaduras de insectos son habituales en todas las razas. La alimentación también es uno de los factores claves para aliviar la piel atópica o piel sensible.
MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. PH adaptado.
Champú Mneforsan Antipicores con aceite de Árbol de Té.
Contenido del envase 300 ml.