Comida para Perros
GOLOSINA DENTAL SNACKS
Perros Peluquería e higiene
El champú hidratante brillo visón de Pet Natura es apto para perros y gatos de todas las razas. Hidrata en profundidad la piel y el pelaje de tu mascota reteniendo la humedad. Ideal para razas de pelo largo. Posee un PH adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel. Entre sus muchas cualidades el champú con aceite de visón de Pet Natura, tonifica, vitaliza y regenera la película protectora del pelo. Además protege el pelo...
El champú hidratante brillo visón de Pet Natura es apto para perros y gatos de todas las razas. Hidrata en profundidad la piel y el pelaje de tu mascota reteniendo la humedad. Ideal para razas de pelo largo. Posee un PH adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel. Entre sus muchas cualidades el champú con aceite de visón de Pet Natura, tonifica, vitaliza y regenera la película protectora del pelo. Además protege el pelo y la piel de los rayos solares evitando así su deterioro. Además también te ayudará a eliminar nudos y enredos de una forma suave. Dejando a tu perro con un pelaje sano, suave y brillante.
Utilizado mundialmente como uno de los productos más nutritivos e hidratantes del mercado. El aceite de visón lo encontramos en productos de cosmética tanto humana como animal. Gracias a los ácidos grasos que contienen y a la similitud química de los aceites naturales producidos por la piel.
Los perros y gatos de pelo largo y semilargo tienen a tener enredos y a la formación de nudos. Sin los cuidados apropiados el pelo pierde brillo y la piel se reseca. El uso regular del champú brillo visón de Pet Natura garantiza una piel nutrida y un pelaje visiblemente más sano. Dotará al pelaje de su mascota de elasticidad previniendo de esa forma los nudos y enredos. El pelo de su mascota relucirá con un brillo sano.
El champú brillo visón de Pet Natura está recomendado especialmente para Yorkshires Terrier, aunque es altamente recomendable su uso en razas como Galgo Afgano, Tibetan terrier, Bichón Maltés, Lhasa Apso, Setters... Su uso también es aconsejable en gatos de pelo largo como el Persa o el Angora.
El aceite de visón (MINK OIL), es nutriente, hidratante y emoliente. Gracias a estas propiedades mantiene la piel y el manto saludables, proporcionando al pelo vitalidad, un brillo duradero, flexibilidad y suavidad. Su fórmula contiene además GLYCERIN, producto humectante que mantiene y retiene la humedad, lo que refuerza las propiedades del aceite de visón.
Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por todo el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.