Pelotas
CASETA PERRO KENIA
CASETA PERRO KENIA.
La caseta para mascotas Kenia es ideal para los que buscan un refugio para sus mascotas a un precio económico. Esta sencilla caseta de líneas curvas es elegante y se integra a la perfección en cualquier ambiente. De plástico resistente, ideal tanto para interior como para exterior. La principal ventaja de las casetas de plástico es que incomoda a posibles "invitados" como pulgas y garrapatas. Son impermeables y resisten sin problemas las inclemencias meteorológicas.
CASETA PERRO KENIA.
La caseta para mascotas Kenia es ideal para los que buscan un refugio para sus mascotas a un precio económico. Esta sencilla caseta de líneas curvas es elegante y se integra a la perfección en cualquier ambiente. De plástico resistente, ideal tanto para interior como para exterior. La principal ventaja de las casetas de plástico es que incomoda a posibles "invitados" como pulgas y garrapatas. Son impermeables y resisten sin problemas las inclemencias meteorológicas. Sencilla de mantener, al contrario de las casetas de madera esta no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional. Fácil de limpiar, no tienes más que desmontar la parte superior y pasar un paño húmedo para que quede como nueva. En la parte trasera tiene una rejilla para mejorar la ventilación.
Por qué elegir la caseta perro Kenia.
Todos necesitamos un lugar al que llamar nuestro. Los animales, al igual que los humanos buscan un lugar donde resguardarse. Ya sea dentro o fuera del hogar, tu mascota necesita un lugar para esconderse y descansar. La caseta de perro Kenia es una alternativa asequible para los que buscan una caseta resistente y de grandes dimensiones. La amplia puerta delantera permite que tu perro entre comodamente y ayuda a la ventilación de la misma. Al ser alargada tu mascota dispondrá de mucho espacio para tumbarse a descansar. Su gama de colores en contraste claro - oscuro permite que se integre facilmente en cualquier ambiente.
Recuerda medir a tu perro antes de comprar la caseta. No conviene que esta sea demasiado grande ni demasiado pequeña. Si es muy grande el perro no podrá calentarla con su calor corporal y si es muy pequeña no podrá girarse ni tumbarse con comodidad. La caseta adecuada para tu perro es aquella en la que se pueda poner de pie y darse la vuelta sin problemas. La altura ideal es la altura del perro más el 25%. Para el ancho hay que medir al perro del hocico a la base del rabo y añadir la longitud de la mitad de la pata. Si quieres saber más sobre como elegir la caseta adecuada entra aquí.
También es importante incluir un cojín o colchoneta para aportar un extra de comodidad y aislarlo de la humedad del suelo. Te recomendamos los colchones despuma con cremallera, puedes comprarlos aquí.
La caseta perro Kenia está disponible en 5 prácticos tamaños.
- Talla XS: 66 x 40 x 40 cm.
- Talla S: 78 x 50 x 50 cm.
- Talla M: 89 x 60 x 60 cm.
- Talla L: 100 x 70 x 70 cm.
- Talla XL: 112 x 80 x 80 cm.
Nuevo
Sin reseñas