Peines y Cepillos
CEPILLO FURMASTER PARA PERROS
Champu Perros
MENFORSAN DESENREDANTE Y ACONDICIONADOR
Automóvil
CINTURON SEGURIDAD CON ENGANCHE DUVO
Pienso Era Millennium
Ahora podrás viajar con más tranquilidad gracias a este asiento de coche para perros. No tendrás que preocuparte de que tu perro salte o resbale de su sitio. Gracias a este accesorio tu perro o gato viajará con más libertad. Tendrá donde apoyar sus patitas para asomarse y un lugar donde dormir durante el viaje. Además este asiento de coche para perros protege la tapicería de manchas, pelos y arañazos.
Ahora podrás viajar con más tranquilidad gracias a este asiento de coche para perros. No tendrás que preocuparte de que tu perro salte o resbale de su sitio. Gracias a este accesorio tu perro o gato viajará con más libertad. Tendrá donde apoyar sus patitas para asomarse y un lugar donde dormir durante el viaje. Además este asiento de coche para perros protege la tapicería de manchas, pelos y arañazos. Mientras por otro lado los laterales elevados mantienen seguro a tu perro.
Fácil de instalar y de limpiar. Con convenientes zonas de almacenaje. Además cuando no lo necesites puedes plegarlo para ahorrar espacio.
Este asiento de coche para perros es resistente y muy ligero. A veces nos preocupa que nuestro perro resbale del asiento y pueda lastimarse con el cinturón. Con este asiento de coche para perros tu mascota permanecerá en su sitio durante todo el viaje.
Es importante utilizar junto con el cinturón de seguridad.
Medidas 40 x 35 x 45 cm.
Para perros y gatos de hasta 10 kilos. Los colores pueden sufrir variaciones.