Antiparasitarios
COLLAR SERESTO PARA PERROS
Pienso Optima Nova
Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos y moscas de establos.
¡Advantix® es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia!
Advantix® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. Por eso, cada Advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso. Advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.
Ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5kilos y 7 semanas de vida. ¡Escoge el más adecuado!
Experto en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas Repele y mata garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Babesiosis). Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación
del medicamento. El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Repele flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. Previene la transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis). Los productos repelentes son la forma más segura de proteger a tu perro contra la picadura del flebotomo. Consulte con su veterinario.
Es una enfermedad muy grave que puede afectar tanto a perros como a personas. Es tan peligrosa que incluso puede ocasionarle la muerte a tu mascota. Lo peor de la Leishmaniosis es que una vez que el flebotomo la ha transmitido, ya no tiene cura. La leishmaniosis provoca:
Advantix protege a tu perro contra la picadura del flebotomo.
Indicaciones: Contra pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos, moscas de los establos y piojos.
Especies de destino: Perros y cachorros a partir de las 7 semanas de edad y con un peso mínimo de 1,5 kg y hasta 40kg.
Aplicar una pipeta repartida en varios puntos de la línea dorsal. Una vez al mes para prevenir pulgas, garrapatas y las enfermedades que transmiten. Aplicar 1 vez cada 3 semanas para prevenir la picadura del flebotomo, transmisor de la
Leishmaniosis.
En perros de hasta 10 kg de peso: separa el pelaje situado entre los hombros hasta que la piel sea visible. Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y aprieta la pipeta firmemente varias veces hasta vaciar todo el contenido sobre la piel.
En perros de más de 10 kg de peso, debe aplicarse todo el contenido de la pipeta uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal, desde la zona de los hombros hasta la base de la cola.
Advantix® debe aplicarse cada 4 semanas para prevenir las infestaciones por pulgas, garrapatas, moscas de los establos y mosquitos. Advantix® tiene efecto repelente contra flebotomos; para proteger a tu perro contra ellos, aplica Advantix® cada 3 semanas para Phlebotomus perniciosus.