QUITAR EL PELO DE LA ROPA CON FUR ZAPPER Ver más grande

QUITAR EL PELO DE LA ROPA. HUELLA PEGAJOSA

36244

Novedades

QUITAR EL PELO DE LA ROPA. HUELLA PEGAJOSA.

Quitar el pelo de la ropa ahora es mucho más fácil con esta huella pegajosa No tienes más que añadir tu huella a la lavadora con el resto de la colada y ella sola eliminará los pelos de la ropa. Todos queremos a nuestras mascotas, pero es inevitable que su pelo se pegue a nuestra ropa estropeando su aspecto y siendo muy...

Más detalles

14,99 € IVA incluído

QUITAR EL PELO DE LA ROPA. HUELLA PEGAJOSA.

Quitar el pelo de la ropa ahora es mucho más fácil con esta huella pegajosa No tienes más que añadir tu huella a la lavadora con el resto de la colada y ella sola eliminará los pelos de la ropa. Todos queremos a nuestras mascotas, pero es inevitable que su pelo se pegue a nuestra ropa estropeando su aspecto y siendo muy difícil de eliminar.

Quitar el pelo de gato de nuestro jersey favorito, o limpiar la manta de nuestro perro ya no será tarea imposible. Gracias a este invento podremos olvidarnos de quitar el pelo de nuestra mascota con otros métodos menos efectivos. No importa si tienes un perro, un gato u otro animal peludo, quitar el pelo de tu ropa nunca fue tan fácil.

Quitar el pelo es fácil, pero ¿cómo Funciona?

Esta huella de color amarilla es pegajosa y muy flexible. Debes incluirlo con el resto de la colada en la lavadora. Mientras tu ropa se lava la huella se encarga de quitar el pelo. Actúa como un imán atrayendo el pelo, el polvo y las pelusas. Es tan pegajoso que todos lo pequeños objetos que floten en el agua se adherirán a él. Pero no te preocupes, nada se queda pegado a la huella permanentemente. El movimiento y la circulación constante durante el ciclo de lavado ayuda a quitar el pelo de la huella enviándolo al desagüe. Si además tienes secadora añade también tu huella amarilla para mayor eficacia.

¿Cómo se limpia la huella amarilla?

No es necesario limpiarla. La huella se limpia sola junto con tu ropa en el ciclo de lavado. Si fuera necesario no tienes más que enjuagarla con un poco de agua. Y si notas que pierde viscosidad con unas gotas de lavavajillas quedará como nueva.

¿Cuántas huellas amarillas necesito?

Para quitar el pelo de una mascota te basta con una sola. Pero si tienes varias mascotas la norma es una huella por mascota. Lo mismo ocurre si tu mascota suelta demasiado pelo, en ese caso necesitarías dos.

¿Cuánto dura la huella?

La huella pegajosa está fabricado en un material seguro y resistente. Se mantiene elástica y flexible en temperaturas extremas. Por lo tanto puede durar indefinidamente. Quizás miles de ciclos de lavado.

Algunos consejos para su uso.

  • Utilice una huella por mascota.
  • No cargue demasiado la lavadora. Intente que no supere los 3/4.
  • Si es posible llene con más agua la lavadora. Por ejemplo utilice el ciclo de prelavado.
  • Los suavizantes hacen que pierda viscosidad. Intenta limitar su uso.
  • Si tienes secadora úsalo también ahí para mejorar su eficacia.
  • No olvides limpiar a menudo los filtros de pelusa de tu lavadora y secadora.
  • Mantener lejos del alcance de los niños y de las mascotas.

Te recomendamos para una limpieza óptima de la ropa de tu mascota utilizar este detergente especial. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna consulta contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones