ACUARIO PARA NIÑOS MY AQUARIUM Ver más grande

ACUARIO PARA NIÑOS MY AQUARIUM

Novedades

ACUARIO PARA NIÑOS MY AQUARIUM.

Acuario para niños con diseños divertidos. Los kit My Aquarium están diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Disponibles en 2 modelos, con forma de cangrejo o de tiburón. Estos pequeños acuarios quedarán perfectos en su habitación o zona de juegos. Fabricado con materiales resistentes antichoque. Hecho de polietileno con tapa de ABS decorada con motivos infantiles. Importante destacar que los cables eléctricos van ocultos lo que refuerza la ...

Más detalles

45,90 € IVA incluído

ACUARIO PARA NIÑOS MY AQUARIUM.

Acuario para niños con diseños divertidos. Los kit My Aquarium están diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Disponibles en 2 modelos, con forma de cangrejo o de tiburón. Estos pequeños acuarios quedarán perfectos en su habitación o zona de juegos. Fabricado con materiales resistentes antichoque. Hecho de polietileno con tapa de ABS decorada con motivos infantiles. Importante destacar que los cables eléctricos van ocultos lo que refuerza la estética y la seguridad de este acuario para niños. Además incluye un filtro de alto rendimiento optimizado para peces pequeños. El filtro cuenta con una bomba de flujo regulable y un sistema de filtrado triple que mantendrá el agua cristalina y libre de malos olores. Por otro lado los niños disfrutarán personalizando el acuario con pegatinas divertidas.

Principales características del acuario para niños My Aquarium.

Lo más importante de los acuarios My Aquarium es que han sido diseñado especialmente para niños. Se ha tenido en cuenta que el diseño sea alegre y divertido para estimular la imaginación de los más pequeños. Su compacto y reducido tamaño resulta sencillo de incluir en cualquier decoración. Nos permite por ejemplo colocarlo sobre una cómoda, estantería o escritorio. Sin duda cabe destacar la seguridad de este acuario infantil. Los materiales están escogidos para que sean resistentes y seguros. La base y la tapa son de material abs antichoques lo que protege la principal estructura de polietileno. Además para facilitar a los niños el cuidado de los peces incluye un filtro regulable que mantendrá el agua limpia durante más tiempo. Su tapa oculta para alimentar a los peces facilita ese momento a los más pequeños.

2 modelos a elegir:

  • Cangrejo: MyCrab
  • Tiburón: MyShark

Medidas Cangrejo: 29.3 x 24.6 x 36.2 centímetros.

Medidas Tiburón: 28.4 x 24,6 x 30.2 centímetros.

Capacidad: 7.5 Litros.
 
Incluye:
  • Filtro interior CF20
  • Dosis WATER CLEAR “S”
  • FOAM “S” (esponja) 30PPI

En resumen:

  • Acuario alegre y divertido
  • Diseñado especialmente para niños
  • Fabricado con materiales resistentes antichoques
  • Tapa para la comida imperceptible
  • Cableado eléctrico oculto
  • Con pegatinas para personalizarlo
  • Filtración de alto rendimiento

En definitiva, un pequeño gran acuario para iniciarse en el mundo de la acuariofilia. Este acuario para niños es perfecto por ejemplo para peces Betta o Goldfish. Recuerda incluir en tu cesta un acondicionador de agua y alguna decoración divertida.

9 otros productos en la misma categoría:

Opiniones