NEW Precio reducido CAMA PARA PERROS RAYAS Ver más grande

CAMA PARA PERROS RAYAS

Novedades

Cama para Perros Rayas

Cama para perros con interior de borreguito. Esta cama para perros y gatos tiene forma rectangular y el interior forrado de pelito suave en color gris que acariciará la piel de tu mascota. El exterior es de tela fuerte tejida en estampado geométrico en tonos rosas, grises y blancos. Cuenta también con un suave ribete en gris que refuerza el conjunto. La base de la cama es antideslizante. Se puede lavar hasta 30º.

Más detalles

12,00 € IVA incluído

-20%

15,00 € IVA incluído

Cama para perros suave.

Cama para perros con interior de borreguito. Esta cama para perros y gatos tiene forma rectangular y el interior forrado de pelito suave en color gris que acariciará la piel de tu mascota. El exterior es de tela fuerte tejida en estampado geométrico en tonos rosas, grises y blancos. Cuenta también con un suave ribete en gris que refuerza el conjunto. La base de la cama es antideslizante. Se puede lavar hasta 30º.

La combinación de tejidos hacen que esta cama sea muy especial. Ya que combina el confort del borreguito suave del interior con la resistencia de la mezclilla del exterior. A tu querida mascota le encantará acurrucarse en esta cama para perros de pelo. Además esta cama para perros y gatos es muy resistente. Puedes lavarla cómodamente hasta 30º.

Medidas 55 x 45 x 16 cm.

ATENCIÓN: Los colores pueden verse diferentes dependiendo de la resolución de la pantalla.

27 otros productos en la misma categoría:

Opiniones