ASIENTO PERRO COCHE Ver más grande

ASIENTO PERRO COCHE

Novedades

Asiento Perro Coche

Ahora podrás viajar con más tranquilidad gracias a este asiento de coche para perros. No tendrás que preocuparte de que tu perro salte o resbale de su sitio. Gracias a este accesorio tu perro o gato viajará con más libertad. Tendrá donde apoyar sus patitas para asomarse y un lugar donde dormir durante el viaje. Además este asiento de coche para perros protege la tapicería de manchas, pelos y arañazos. Mientras por otro lado los laterales elevados mantienen seguro a tu perro.

Más detalles

58,30 € IVA incluído

Asiento de Coche para Perros

Ahora podrás viajar con más tranquilidad gracias a este asiento de coche para perros. No tendrás que preocuparte de que tu perro salte o resbale de su sitio. Gracias a este accesorio tu perro o gato viajará con más libertad. Tendrá donde apoyar sus patitas para asomarse y un lugar donde dormir durante el viaje. Además este asiento de coche para perros protege la tapicería de manchas, pelos y arañazos. Mientras por otro lado los laterales elevados mantienen seguro a tu perro.

Este asiento de coche para perros es 2 en 1, porque también es un transportín. No tienes más que cerrar el compartimento superior y colgarte su cinta transportadora. 

Fabricado en tela Oxford, con acabados de excelente calidad. Fácil de instalar y de limpiar. Con convenientes zonas de almacenaje. Además cuando no lo necesites puedes plegarlo para ahorrar espacio. 

Este asiento de coche para perros es resistente y muy ligero. A veces nos preocupa que nuestro perro resbale del asiento y pueda lastimarse con el cinturón. Con este asiento de coche para perros tu mascota permanecerá en su sitio durante todo el viaje.

Es importante utilizar junto con el cinturón de seguridad.

Medidas 45 x 39 x 30 cm.

Para perros y gatos de hasta 10 kilos.

15 otros productos en la misma categoría:

Opiniones